Boca goleó a San Lorenzo y se quedó con el triangular jugado en Mar del Plata
El "Xeneize" derrotó por tres a cero al "Ciclón", con goles de Rivero (quién no fue tenido en cuenta por Ramón Díaz), Colazo y Mouche, con un gran tiro libre. El equipo de Falcioni continúa sin recibir goles y jugando cada vez mejor.
![]() |
El pibe Colazo festeja el segundo gol del equipo "Xeneize" |
Si Falcioni, en su llegada a Boca, hubiese tenido que elegir un arranque, sin dudas que hubiera sido el que está atravesando: tres victorias en sus tres presentaciones, manteniendo su arco en cero, y con un nivel futbolístico en ascenso.
A pesar del resultado, la primer jugada del encuentro fue para San Lorenzo, a través de un cabezazo de Pablo Velázquez que Luchetti logró desviar. Pero desde allí fue todo para Boca.
El primer gol llegó a los 16, con un gran desborde por derecha de Mouche, que envió un centro buscapié para que Diego Rivero la empuje con el arco a su merced, sí, el mismo que Ramón Díaz desafectó de su plantel y tuvo tantos inconvenientes durante el último semestre, pero que a pesar de esa bronca acumulado decidió no gritarlo, aunque como dice la frase "Una mirada vale más que mil palabras"...
Con el apertura del marcador, Boca se acomodó en la cancha y dominó las acciones de principio a fín, con un juego "Made in Falcioni", firmeza en defensa y desde allí enarbolar su juego, de manera inteligente, prolija y sobre todo ordenada. A los 28 minutos, En otro contraataque, Rivero le dió un pase formidable a Colazo, que definió mejor todavía: con un zurdazo de tres dedos que dejó sin respuesta a Migliore. San Lorenzo se transformaba en pura impotencia, ya que para colmo se quedó con diez, ya que Pompei expulsó a Aureliano Torres por un presunto insulto.
El tercer gol fue la frutilla del postre: Pablo Mouche, quién parece despegar de manera definitiva, clavó un tiro libre que se metió en el ángulo izquierdo de Migliore, que a pesar de su estupenda volada nada pudo hacer.
Boca pudo aumentar, pero a esa altura no hizo falta hacerlo ya que el encuentro estaba terminado hace rato. El equipo de Falcioni no recibió siquiera un gol en contra, ganó en sus tres presentaciones y parece encaminar de una vez por todas su candidatura al Clausura 2011.
Resumen del partido


GOLES: 16´PT D. Rivero (BJ), 28´ N. Colazo (BJ) y 6´ST P. Mouche (BJ)
CAMBIOS: 15´ST S. González por G. Carmona y J. Ferrari por J. San Román (SL), 17´ J. L. Palomino por D. Placente (SL), 21´ M. Palermo por P. Mouche (BJ), 32´ D. Escudero por C. Chávez (BJ) y 39´ C. Rodríguez por J. M. Calvo (BJ)
ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata)
0 comentarios:
Publicar un comentario