viernes, 17 de septiembre de 2010

Tenis: Copa Davis


Mónaco luchó, pero no pudo con Llodrá

En más de tres horas de juego, el argentino se llevó un set, pero la diferencia estuvo en la regularidad del saque del francés, que se llevó el encuentro por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3. De esta manera, la serie está 1 a 0 para Francia. El segundo punto de la serie tendrá como protagonístas a Monfils y Nalbandian.

El tandilense no estuvo fino en los puntos claves

En un partido muy disputado, la clave de la victoria del francés estuvo en la regularidad que consiguió con su servicio, marcando 18 aces.

El arranque fue para ilusionarse, ya que rápidamente Mónaco consiguió un quiebre para ponerse 2 a 1, pero no pudo mantener la ventaja y con dos dobles faltas perdió su servicio y las cosas se pusieron 4 a 4. Llodrá quebró en el 12º juego y se llevó el set por 7-5.

El segundo set quedó en manos del tandilense, que quebró en el 5º juego de saque y mantuvo su servicio hasta el final del set. La impresión que dejó el segundo set fue que Mónaco comenzó a agarrarle la mano a las constantes subidas del galo. El set fue para el argentino por 6-4.

El tercer set fue parecido al primero, aunque esta vez la clave estuvo sobre el final del set, cuando "Pico" comenzó a tener problemas con su servicio, y levantó 2 set points estando 4-5 abajo, pero pudo recuperarse, no así en el 12º game, donde el francés pudo quebrar y llevarse la tercer manga por 7-5.

El cuarto set fue igual al cierre del tercero, el francés se mostró muy seguro con su saque y Mónaco pasó sobresaltos. El francés se llevó el cuarto y último set con un contundente 6-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario