lunes, 20 de septiembre de 2010

Fútbol: Selección Nacional


Messi estaría 25 días fuera de las canchas y no jugaría ante Japón

"La Pulga" sufrió una distensión ligamentaria en su tobillo derecho, en el partido que el Barcelona le ganó al Atlétiuco de Madrid. Así, quedaría afuera del amistoso que jugará la Selección el 8 de octubre.

El tobillo de Lío se inflamó rápidamente

Los primeros estudios a los que fue sometido Lionel Messi tras la lesión sufrida en la victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid indicaron que sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo derecho.

La lesión le demandará al argentino una recuperación de entre 20 y 25 días, por lo que se perdería los próximos partidos de Liga, y el choque ante el Rubin de Rusia por la Champions League.

Además, también quedaría descartado para el amistoso del 8 de octubre entre Argentina y Japón, partido por el que la AFA recibiría 200 mil dólares extra por la presencia del jugador del Barcelona.

Messi, que convirtió el primer gol del partido, tuvo que abandonar en camilla el campo de juego del Vicente Calderón tras recibir un fuerte golpe del defensor checo Ujfalusi en el último minuto de partido, y que significó la expulsión del jugador del “Colchonero”.

Según anunciaron desde la entidad catalana, mañana le harán nuevos estudios para determinar con exactitud el grado de la lesión, y el tiempo que estará fuera de las canchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario