
Esta tarde, minutos antes de comenzar la practica vespertina, Daniel Garnero reunió a sus (ahora ex) futbolístas y les comunicó su decisión de dejar el cargo por sus malos resultados y no encontrarle la vuelta al equipo.
Luego, cuando llegó el turno de contestarle a la prensar, dió una breve declaración: "Mi salida fue de común acuerdo. En ningún momento dije que iba a dar una conferencia de prensa", y se retiró, junto a Pablo Rotchen (ayudante de campo), Alejandro Saccone (Entrenador de arqueros) y los dos PF (Darío Acevedo y Hugo Hoorn).
A pesar de no haberse oficializado, también es un hecho la salida de César Luis Menotti, quién eligió a Garnero por Gallego, lo que generó gran repercusión y enojo en la gente del "Rojo".

Trás la dura derrota sufrida el pasado Viernes ante Gimnasia en la Plata, el "Chulo" tuvo tres días para pensar y tomar esta decisión tan importante: dejar el cargo.
Trás dirigir la practica, se comunicó telefónicamente con Carlos Babington y le informó acerca de lo decidido.
Los argumentos que dió Rivoira fueron los siguientes: orque vinimos de diez meses de desgaste, esto es largo. No me gustó cómo trataron a los jugadores en el 2-2 con Banfield, me parecía un buen momento para tomar esta decisión" pero también dejó un mensaje para todos: le agradezco mucho a la Comisión Directiva, a Babington, a los jugadores, a la gente. Yo me voy muy bien. No me olvido del momento en que asumí, que teníamos sólo 11 puntos. En esa situación nadie pensaba que íbamos a meter 26 puntos. Si no, Huracán se iba al descenso..."
De esta forma, el conjunto de Parque Patricios, que el Domingo próximo recibirá a Godoy Cruz en el Ducó, tendrá que buscar un nuevo director técnico, y por el momento las prácticas estarán a cargo de Juan Ramón el "Lagarto" Fleita.
Los nombres que se barajan por estas horas son los de Brindisi, Gamboa y Pompei, aunque más de uno se anima a coquetear con el de Antonio Mohamed, quién aparentemente se estaría desvinculando de Colón.
0 comentarios:
Publicar un comentario