Martes 17 de Agosto de 2010
Masters 1000 de Cincinnati: un triunfo y dos derrotas
![]() |
Zeballos y Monaco: eliminados. David: ganó y sigue a paso firme |
David Nalbandian derrotó al croata Iván Ljubicic (17 en el ranking) por 7-5 y 6-0 en sólo una hora de partido y pasó a la segunda ronda del torneo donde se medirá con otra torre: el norteamericano John Isner, que venció 6-3 y 6-2 al polaco Lukasz Kubot.
No caben dudas que el cordobés, que viene de salir campeón en el ATP 500 de Washington y llegar a cuartos de final en el Masters 1000 de Toronto tras perder con Andy Murray (luego campeón), podrá volver a estar en el Top Ten si logra mantener este estupendo nivel con el que está afrontando los torneos desde su regreso.
Bastante atrás quedó su operación en la cadera que lo alejó de las canchas durante nueve meses y este parece ser nuevamente aquel capitán argentino de Copa Davis que tantas alegrías le dio a nuestro país.
Por otro lado, Horacio Zeballos perdió ante el alemán Philipp Kohlschreiber (número 33 del mundo) por 6-7 (2-7), 6-3 y 6-4 en poco más de dos horas de partido y ya se mete de lleno en el US Open. De esta manera, el argentino lleva tres derrotas consecutivas ante el alemán que aún espera rival para segunda ronda.
El que no tuvo una vuelta agradable fue Juan Mónaco, que en su regreso a las canchas cayó 6-4, 6-7 (5) y 6-3 ante el holandés Thiemo De Bakker. “Pico”, que estuvo tres meses sin jugar por su lesión en la muñeca izquierda, fue derrotado por el europeo en casi dos horas y media de partido y de esta forma De Bakker emparejó el historial personal entre ambos.
Cada vez falta menos para las semifinales de la Copa Davis (17 al 19 de septiembre), todavía no se sabe quienes conformarán al equipo argentino, pero mientras tanto tenemos un poco de tenis para la dulce espera.
0 comentarios:
Publicar un comentario