martes, 29 de marzo de 2011

Tenis: Master 1000 de Miami

Martes 29 de Marzo de 2011

Ningún pescado

Mardy Fish derrotó a Juan Martín Del Potro por 7-5 y 7-6 y avanzó a los cuartos de final del ATP 1000 de Miami, instancia en la que enfrentará a David Ferrer. El argentino falló en los momentos claves, de todas formas sigue avanzando en el ranking.

Juan Martín se quedó en los octavos de final

Trás la operación y su posterior recuperación, la seguidilla de partidos que realizó Juan Martín Del Potro (26 en total) comenzaron a hacerle sentir cansancio y molestias en su físico, claro que sumado al calor de Miami, que fue un condimento no menor.

El local, Mardy Fish, se sintió más cómodo pero no por ello le resultó fácil, es que el argentino dió batalla hasta el último puntos: fue 7-5 y 7-6 para el local, que ahora chocará con David Ferrer, vencedor de Marcel Granollers. 

El primer set duró 1 hora y 14 minutos, y la diferencia estuvo en los momentos claves, donde Fish contó con una pisca de suerte además del gran tenis que demostró. En el segundo set parecía que iba a ser más fácil para el estadounidense, que quebró rápidamente y se puso 3-1 arriba, pero Del Potro reaccionó rápidamento e igualó en 3.

La segunda manga se definió en tie break: Mardy sacó diferencias y se puso 5 a 0 arriba, pero el de Tandil logró acercarse para estar 6-5 abajo, y en el punto definitivo Delpo envió su devolución afuera. Fue victoria y pase a cuartos para el local, pero con saldo positivo para el argentino, ya que sigue sumando puntos para el ranking y va metiéndose de a poco entre los mejores nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario