Imparable
Juan Martín Del Potro dejó en el camino a un rival muy difícil: Robin Soderling, a quién venció por 6-2 y 6-3. El tandilense avanzó a los octavos de final del ATP 1000 de Miami. Ahora enfrentará a Mardy Fish.
![]() |
Del Potro sigue sumando puntos para su ranking |
Para confirmar lo hecho en Indian Wells, que mejor medida tenía Del Potro que enfrentarse con un top five del ranking, ya que desde su vuelta, no había podido vencer a un jugador de los mejores. Y hoy, con un repertorio a pura potencia y con su arma fundamental (el saque), pudo lograrlo, y ante Robin Soderling, uno de esos que hacen transpirar más de la cuenta. Pero Juan lo logró, le dió una clase tenística al nº 4 y le alcanzó una hora y quince minutos para dejarlo en el camino.
En el primer set, "Delpo" quebró en el cuarto game, y mantuvo su servicio hasta el final del mismo, lo que le permitió llevárselo por 6-3. La perlita del set estuvo en el último punto: una derecha paralela a la carrera que dejó perplejo al sueco e hizo enrojecer las manos del público presente, quiénes aplaudieron a rabiar.
El segundo set no cambió demasiado, el argentino siguió con su nivel y quebró en dos oportunidades: en el primer y séptimo juego, siguió muy firme con su saque y se terminó llevando el set y el encuentro por 6-2.
El oriundo de Tandil avanzó a los octavos de final, instancia en la cuál se enfrentará con Mardy Fish. Mientras tanto, sigue sumando victorias y puntos para su ranking, lo que hace presumir que pronto lo tendremos nuevamente en el top ten.
0 comentarios:
Publicar un comentario