Se lesionó Carrizó
En el entrenamiento matutino, el arquero se torció el tobillo y padece una lesión ligamentaria. Será operado en los próximos días y estará inactivo entre dos o tres meses. Una baja sensible para el "Millonario".
![]() |
Carrizo es ayudado por Vega y Chichizola, los otros arqueros |
El momento fatídico para Juan Pablo Carrizo ocurrió aproximadamente a las 10:32 hs, mientras realizaba el entrenamiento de arqueros junto a Vega, Chichizola y Marinelli. Lo que sucedió fue que pisó mal y cayó peor todavía. Inmediatamente debieron quitarle los botines. Le sacaron la media izquierda y comenzaron a hacerle pequeños trabajos de rehabilitación. Sin suerte, entre los arqueros debieron transportarlo hacia la puerta de salida del terreno, donde le pusieron una suerte de rudimentaria bolsa de hielo para bajarle la inflamación.
"Tiene una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo. Lo vamos a operar para darle mayor estabilidad y no tenga problemas en el futuro", informó el doctor Seveso. El arquero será trasladado a Buenos Aires inmediatamente y operado dentro de las próximas 72 horas. Se calcula que tendrá, entre las fases de reposo, recuperación y fortalecimiento, alrededor de dos o tres meses de parate.
Enseguida llegaron los rumores de una posible contratación de otro arquero para suplir a Carrizo, pero el DT de River, Juan José López salió a bancar a los tres arqueros que tiene y a ratificar que no buscará otro arquero. Así que llegará el turno de Daniel Vega, quién supo ser titular en varias ocasiones y lo hizo de manera correcta.
0 comentarios:
Publicar un comentario