jueves, 13 de enero de 2011

Mercado de pases


Falcioni tiene a sus dos primeros refuerzos

Se trata de Leandro Somoza y Diego Rivero, quiénes se sumaron en las próximas horas a la pretemporada del club "Xeneize", que se lleva a cabo en Tandil. Ahora irán por Walter Erviti.

Somoza y Rivero, las nuevas incorporaciones de Boca Juniors

Luego de tantas ídas y vueltas, Boca Juniors puede contar con sus dos primeras incorporaciones en este año 2011: Leandro Somoza y Diego Rivero.
 

Somoza llegó a un acuerdo con Vélez, para rescindir su contrato en buenos términos, ya que se encontraba a préstamo en el club de Liniers, ya que su pase pertenece al Villarreal de España. El mediocampista de 30 años se pondrá la camiseta del club de la Rivera, algo que deseaba desde que se conoció el interés de Julio César Falcioni para tenerlo en el plantel.
 

Por otra parte, Diego Rivero, llega al club a cambio de Matías Giménez y 70.000 dólares que tuvo que abonar San Lorenzo para llevarse al volante izquierdo ex Tigre. El "Burrito", quién no iba a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz, fue una alternativa que manejaba la dirigencia "Xeneize", pero que parecía que se enfriaba en los últimos días. Nada de eso sucedió y el volante ex Chacarita se pondrá la camiseta azul y oro y se convirtió en la segunda incorporación.

Con estos dos refuerzos ya consumados, resta saber cual será el desenlace de la novela que tiene a maltraer a los hinchas de Boca y de Banfield, la que tiene como protagonísta a Walter Erviti, quién desea ser dirigido nuevamente por Falcioni y pasar a uno de los dos clubes más importantes de la Argentina, pero la directiva del "Taladro", con Portell a la cabeza, ya que quieren que el volante continue su carrera en el club del Sur, es más, hasta chicanean con que su objetivo es que se retire allí, aunque claro, la oferta de Boca puede ser muy tentadora y difícil de rechazar. Habrá que ver que pasará en las próximas horas.

 

En tanto, Somoza y Rivero se despidieron de sus ex compañeros y viajarán a Tandil para sumarse a la pretemporada y ponerse a punto físicamente para el comienzo del Clausura.

0 comentarios:

Publicar un comentario