lunes, 4 de octubre de 2010

Mundial de Voley 2010: Tercera Fase


Se dió la lógica: Argentina no pudo con Serbia

A pesar de haber jugado un buen partido, la diferencia estuvo en los momentos claves, que fue donde Argentina falló y Serbia estuvo fino. Ahora queda enfrentar a Rusia.

Actualmente Serbia es el nº 4 del ranking mundial
A pesar de haber caído ante una potencia mundial, la derrota pega fuerte en el corazón del grupo argentino. Porque es conciente que las cosas se están haciendo bien, y que el grupo deja todo en cada partido. Pero vale y mucho.

El resultado final fue 15-25, 25-21, 22-25 y 18-25, en una hora y 29 minutos de juego.
Serbia se mostró superior desde el comienzo, de la mano de Nikola Kovacevic en el saque sacaron una buena diferencias y se fueron 8 a 2 al primer descanso. Para colmo de rachas, Conte no parecía estar en su día y se mostraba muy errático en éste primer set, que en apenas 19 minutos, se lo llevaron los europeos con un claro 25 a 15.

Argentina mejoró notablemente en el segundo set, volvió a lucirse el bloqueo que tantas satisfacciones nos dió contra Francia, y Facundo Conte volvió a meter pelotas importantes (anotó 9 puntos en éste set), y se logró una importantísima seguidilla de cuatro puntos que llevaron a los dirigidos por Webber a llevarse el segundo set por 25 a 21 en 24 minutos.

El tercer set fue muy parecido al segundo, palo y palo, parejo de comienzo a fin. Pero claro, los europeos acertaron en los momentos justos, y Argentina todo lo contrario, falló sobre el final y se le escapó. Fue 25 a 22 para Serbia.

El cuarto set mostró a Serbia con su superioridad, y Argentina se desbarrancó cuando los serbios consiguieron una seguidilla de cuatro puntos. Fue 25 a 18 para los europeos.

Ahora viene Rusia, y se necesita corregir rápidamente los errores de éste partido y poner la cabeza únicamente en el próximo encuentro, que puede ser decisivo para el conjunto albiceleste. Igualmente, la actuación está siendo más que buena.

0 comentarios:

Publicar un comentario