Miércoles 29 de Septiembre de 2010
Ramón dijo que nunca lo llamaron y Cappa tampoco fue a declarar
El DT de San Lorenzo justificó su ausencia en el Tribunal de Disciplina de la AFA al indicar que no recibió ninguna citación. Junto a su colega de River, deberá presentarse el martes próximo por sus quejas contra los árbitros.
![]() |
Los entrenadores generaron polémicas con sus duras declaraciones |
Los entrenadores de San Lorenzo y River, Ramón Díaz y Ángel Cappa, respectivamente, no acudieron a la AFA a pesar de las citaciones emitidas por el Tribunal de Disciplina de esa entidad y sus clubes pidieron una prórroga para que recién la semana próxima hagan su descargo por las declaraciones contra los árbitros Saúl Laverni y Juan Pablo Pompei.
En el caso del entrenador del club de Boedo se generó una confusión debido a que el protagonista aseguró no haber recibido ninguna citación, pese a que la misma figuraba en el Boletín oficial.
"Me parece que no tengo ninguna citación. No me llegó nada y no sé por qué debería ir si no hay ningún motivo", manifestó "El Pelado", quien a su vez se autoproclamó "el técnico más correcto del fútbol argentino".
Luego de perder 2-0 contra Colón de Santa Fe, disconforme con el trabajo de Laverni, Ramón afirmó: "Voy a hablar con Savino para que Laverni no nos dirija más".
Por el lado de Cappa, crítico de la actuación de Pompei en el empate 1-1 frente a Quilmes, pidió una prórroga y por eso, al igual que en el caso del conductor de San Lorenzo, deberá presentarse el martes próximo.
Ayer, lejos de rectificarse, volvió a la carga: "Pompei está lejos de las jugadas. Hoy no puede dirigir. Si querés, sacá la palabra espantoso, pero hay jugadas clave que pitó mal".
Cappa había calificado de "horroroso" el trabajo del árbitro, de quien agregó: "Por el bien del fútbol no debería arbitrar nunca más, al menos hasta que esté bien físicamente o hasta que interprete el reglamento".
0 comentarios:
Publicar un comentario