miércoles, 8 de septiembre de 2010

Selección Nacional

 
"El próximo técnico me tiene que gustar a mí, sino dejo el cargo"

Carlos Bilardo afirmó que el entrenador que reemplazará a Maradona tiene que ser de su agrado. Además, deslizó que el que firme lo hará hasta la Copa América que se jugará en el país en 2011.
 
Bilardo sigue dando que hablar

Si bien se preveía que el próximo entrenador de la Selección firmaría su contrato hasta el Mundial de Brasil 2014, Carlos Bilardo se encargó de afirmar cuál es la idea de la AFA. "El entrenador que firme lo hará hasta la Copa América y después se evaluará", reveló el manager.

Además, dejó en claro que son tres los nombres que pelean por un puesto y, aunque no los quiso decir, dejó entrever que se trata de Sergio Batista, Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo.

En declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, el doctor manifestó: "Suma que los jugadores digan que quieren a Batista" , por lo que el entrenador interino corre con bastante ventaja para quedarse con el puesto de forma definitiva.

"Hay entrenadores que estuvieron en las divisiones menores y luego pasaron a la mayor", dijo Bilardo, que además confió: "Desde que terminó el Mundial a Maradona lo llamé una vez, pero no me pude comunicar. La vida decidirá cómo seguimos con nuestra relación". 

Sobre la pelea con Maradona, contó: "No tengo problema que Maradona me diga traidor. Sé como soy y sé lo que hago".

Pero Bilardo también se guardó una bomba para final y advirtió: "Si el próximo entrenador no es uno que me gusta a mí, me voy". Además, cuando se lo consultó si arrepentía de algo, dijo que se equivocó en no volver a agarrar la Selección en el último tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario