Se sumó Albil y está acordado lo de Balsas
Este lunes se terminarán de arreglar los últimos detalles para que el delantero uruguayo Sebastián Balsas se incorpore a San Lorenzo de Almagro y termine al fin con la ansiedad de Ramón Díaz por sumar un goleador.
A la izquierda Balsas, a la derecha Albil |
El jugador que proviene de Nacional de Montevideo llegaría tras la compra del 50 % del pase por parte del club en una cifra cercana a los U$S 800.000 que tendrá que desembolsar entre la ficha y el contrato del futbolista.
Por otro lado, el conjunto de Ramón Díaz reforzó otro de los puestos claves que es el arquero. Después de haber pasado por varios nombres como Nelson Ibáñez y Daniel Islas, quien se pondrá la camiseta del ciclón es Damián Albil, quien viene de ser suplente de un ex San Lorenzo en Estudiantes de La Plata , Agustín Orión. El arquero llegará a Boedo por medio de un préstamo por un año sin cargo. De hecho, ya está acordado de palabra el contrato con el marplatense de 30 años y sólo resta definir cuál será la cifra que fije el Pincha para la opción de compra.
Habiéndose descartado la posible incorporación de un defensor central (Echeverría fue a Tigre y Guillermo Burdisso a la Roma ), San Lorenzo se despediría del mercado de pases y el riojano arrancaría el torneo frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata con los jugadores con los que cuenta.
Además, el reciente triunfo frente a Racing por el torneo de invierno le transmitió tranquilidad al técnico y a todos los hinchas del ciclón. Por lo que va viendo de su equipo, Ramón cada vez se muestra más ilusionado: “Ellos jugaron bien, tienen lindo equipo y van a pelear. Para nosotros fue una medida para saber cómo estamos, y estamos bien”, aseguró.
San Lorenzo finalmente se armó, a último momento y con todos los inconvenientes que acarrea afrontar un año de elecciones en un club tan dividido institucionalmente, pero con esta vuelta de Ramón nada le quita a la gente la ilusión de repetir lo del 2007.
0 comentarios:
Publicar un comentario