jueves, 12 de agosto de 2010

Fútbol - Torneo Local

Por DARÍO OCCHIUZZI                                                           Jueves 12 de Agosto de 2010 

Llegó el día, firmó Riquelme

Finalizó la novela del invierno y este mediodía Juan Román Riquelme estampó la firma del contrato por 4 años y volvió a entrenarse en la bombonera. Luego, en la conferencia de prensa, declaró que desea ganar la Copa Libertadores y curarse bien de su lesión para volver cuanto antes.

El diez se mostró de buen humor en la conferencia de prensa

 Que los dirigentes no se comunicaban con su representante, que la negociación estaba estancada, que Román se sentía jugador de Boca, que aparecían los problemas impositivos (pero sin embargo estaba todo encaminado) finalmente llegó el día y se resolvió el tema, claro, porque Riquelme firmó el contrato y será jugador de Boca hasta junio de 2014.
“Se dio lo que todos queríamos, seguro que el presidente y los hinchas están tan contentos como yo”, fueron las primeras palabras de Román en la conferencia que duró unos 30 minutos, luego de decirle a los periodistas que ya los estaba extrañando, en modo de chiste. Es que se lo vio muy contento y de buen humor al 10 xeneize, tanto que cuando le preguntaron si en algún momento había pensado en no volverse a poner la camiseta del club de sus amores, respondió: “No, en mi casa tengo un montón de camisetas de Boca”.
Luego, resaltó que no era momento de pensar en la selección argentina y que no pensaba hablar de los detalles de la tan larga negociación.
Por último, Riquelme sostuvo que no se sabe en que fecha podrá volver a jugar, porque esta vez se quiere tomar la lesión en serio y no apurarse…Ah, antes de todo esto trabajó en su recuperación y observó el entrenamiento de sus compañeros.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario