jueves, 12 de noviembre de 2009


2do Programa: 11 de Noviembre de 2009

Al igual que en el primer programa, comenzamos hablando de la Selección Argentina, debatiendo sobre los posibles once de Maradona para enfrentar a España, pero para saber tener una mirada más cercana llamamos a Mariano Almada, periodísta de Tyc Sports y especialista en la selección, quién nos conto cuáles sería los once que saldrían a la cancha, con alguna que otra duda pero con más certezas. También debatimos acerca de la situación actual y de lo que le deparará a la Argentina de cara al mundial.
Hicimos la habitual recorrida por los clubes del fútbol argentino, Eduardo nos trajo la información de River, nos habló de las elecciones próximas en el club, con todas las listas.
Maxi nos detalló todas las novedades de Boca Jrs y Velez, Sebastián de San Lorenzo, Fernando de Huracán, con todo el análisis y declaraciones del empate ante Arsenal y también de Racing Club.
Cerramos el programa hablando de tenis con Maxi, quién nos anticipó todo el Master de Londres, con la participación Argentina de Juan Martín Del Potro.

0 comentarios:

Publicar un comentario